magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Alfonsín invitó a "no dedicarse a la política a los que no se animan a plantear diferencias"


Tras la represión a docentes, el diputado nacional criticó duro tanto al macrismo como a sus correligionarios, al advirtir que "las cosas pueden cambiar si la UCR deja de avalar las cosas que está avalando" del gobierno nacional "No es cómodo estar en este lugar", confesó. La represión a los docentes que querían protestar con clases itinerantes en la plaza del Congreso melló aún más tanto la relación entre la UCR y el PRO como la interna en el seno del radicalismo.

El diputado nacional Ricardo Alfonsín salió con los tapones de punta al invitar a irse de "la política" a sus correligionarios que "no se animan a plantear diferencias" con el PRO y "las ocultan". "Somos partidos diferentes. Si no te animas a plantear las diferencias dedicate a otra cosa, no te dediques a la política", afirmó.

Sus críticas alcanzaron tanto al macrismo como al sector de la UCR más cercano al Ejecutivo. Tras la avanzada represiva de Cambiemos, el legislador sostuvo que "las cosas pueden cambiar si la UCR deja de avalar las cosas que está avalando" del gobierno de Macri, y es en ese sentido que cuestionó a los radicales que "no se animan a plantear las diferencias con el PRO".

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent