magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Avanzan gestiones para la reapertura de Mefro Wheels


El secretario general de la UOM Rosario, Antonio Donello, confirmó este miércoles que hay un interesado “firme” en volver a poner en marcha la fábrica de llantas Mefro Wheels y que “a los 15 días el firmado el acuerdo” la empresa estaría funcionando. Si bien manifestó que la intención del gremio es que todos los trabajadores vuelvan a sus puestos no quiso arriesga que eso pueda darse debido a que “hay que ver qué cantidad de clientes le quedan a la empresa”.

“Ni bien se firme el acuerdo en 10 o 15 días, cuando se pongan las máquinas en condiciones se podrá la fábrica se volverá a poner en marcha”, explicó Donello. En diálogo con el canal de cable Somos Rosario, el sindicalista manifestó que su deseo es que todos los trabajadores vuelvan a ocupar sus puestos, sin embargo es algo que todavía no se puee garantizar.

“Hay que ver qué cantidad de clientes le quedó a la empresa después de haber estado tanto tiempo parada”, explicó. Por último, destacó que el interés de la empresa es concreto y que faltan detalles para cerrar el acuerdo. La empresa es cuestión es la autopartista Cirubon, de capitales rosarinos, dedicada a la producción de amortiguadores.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent