magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Avanzan las obras de remodelación integral de Avenida Junín en el Noroeste


La Municipalidad de Rosario continúa realizando importantes intervenciones viales en accesos y avenidas de la ciudad. Este miércoles 19 de abril, la intendenta Mónica Fein recorrió las obras de remodelación integral de la avenida Junín, en el tramo entre Provincias Unidas y Solís, en el distrito Noroeste.

En este sector de 850 metros se plantea la demolición total de la calzada existente y la reconstrucción de la misma con características estructurales aptas para la circulación de tránsito intenso, ya que se trata de una zona con una fluida circulación de líneas del transporte urbano de pasajeros y de camiones. Además, se ha previsto un ensanche de la calzada, que actualmente es de 18 metros, de un metro hacia cada lado.

Asimismo, se ejecutarán obras complementarias de desagües pluviales, rampas y veredas en las bocacalles, cambio de las luminarias al sistema de leds, y señalización horizontal y vertical, creando entornos más seguros e impactando positivamente en la calidad de vida de los vecinos. La inversión total de los trabajos es de 52 millones de pesos, según indicó la intendenta.

Fein estuvo acompañada en la recorrida por la secretaria de Obras Públicas Susana Nader, la concejala Verónica Irizar y el director del Centro Municipal Distrito Noroeste, Fernando Leva, además de responsables de la obra, vecinos y empresarios de la zona.



Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent