magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Balance positivo del fin de semana largo


El comercio minorista facturó $5.000 millones Fedecámaras estimó además que se movilizaron dos millones y medio de personas y que la ocupación hotelera fue del 85 por ciento. 1 Las ventas minoristas en Semana Santa fue calculada por Fedecámaras en $5.000 millones, y calculó que se movilizaron dos millones y medio de personas y que la ocupación hotelera fue del 85 por ciento.

Rubén Manusovich, titular de la entidad, firmó el escrito que indica que medidas en unidades, las ventas en los pequeños negocios, crecieron 4 por ciento comparadas con las de igual período del 2016. La mayor afluencia turística se registró en el Noroeste Argentino; en Buenos Aires y la costa atlántica, en las termas del Litoral y cataratas del Iguazú, y también en Córdoba, San Luis y la Patagonia. 

"Estos cinco mil millones gastados es dinero que de los grandes centros urbanos se transfiere al interior, dinamizando la actividad de las pymes, que ante tanta demanda generan puestos de trabajo genuinos", destacó Manusovich. "La cantidad de viajeros es importante, a pesar de los trastornos por las inundaciones, en el sur de Córdoba, Santa Fe y sudoeste bonaerense; la Ruta 8 estuvo colapsada el día jueves", apuntó.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent