magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Bemúdez aseguró que quiere a Osella durante "toda su presidencia"


El presidente de Newell’s, Eduardo Bermúdez, dijo que los resultados del técnico “no son casualidad, trabaja como un león y la tiene clara”. En tanto, reveló que ya trabajan en el armado del equipo para junio: “No podemos pagar a Quignon, pero el resto se quedan todos”. En ese sentido aseguró las continuidades de Scocco, Maxi Rodríguez, Formica, Domínguez y Moiraghi.

Sobre el presente futbolístico tiró: “Es más de lo que prometimos, la gente no nos pedía un campeonato, quería que salgamos de la zona baja”. En una distendida charla donde se profundizó sobre la situación futbolística de Newell’s, el presidente Eduardo Bermúdez no se guardó nada; opinó sobre el presente, se mostró contento con el andar del equipo, habló del objetivo primario cumplido del promedio y adelantó decisiones tomadas para el armado del equipo un junio.

“Todos los partidos son claves, nos está yendo mejor delo que esperábamos pero tenemos que ir poco a poco”, analizó Bermúdez y explicó: “”El hincha de Newell’s no pedía el campeonato, quería que salgamos de la zona baja y ordenemos el fútbol, vamos punto a punto”. En ese sentido el presidente rojinegro dijo que su fórmula ganó las elecciones porque propuso “un trabajo serio en el fútbol” al tiempo que deslizó que “ahora no hay que volverse locos”.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent