magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Brote rojo: creció la producción de acero


La producción de acero crudo un 23,5% interanual en marzo a 392.300 toneladas, según informó este miércoles la cámara que nuclea al sector. Asimismo, la producción siderúrgica resultó un 28,6% superior respecto de febrero de 2017 (305.100 toneladas), añadió la Cámara Argentina de Acero. "Los distintos segmentos industriales consumidores de acero han comenzado a dar muestras de la recuperación económica que se insinuó desde comienzo de año", indicó la cámara.

Durante marzo "continuaron firme los despachos hacia los sectores pertenecientes al segmento agroindustrial, dando nuevas muestras del repunte de actividad que comenzó en el 2016 y se espera se mantenga durante este año.

Las expectativas de las empresas del sector son muy positivas para el próximo trimestre", agregó. El segmento de construcción afirmó la reactivación que había insinuado en los primeros dos meses del año. En ese sentido, la obra pública continúa mostrando firmeza y comienzan a manifestarse con mayor incidencia las obras privadas, de acuerdo al reporte.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent