magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Bullrich lanzó Cosecha Segura, para garantizar la seguridad en las terminales portuarias


La ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich; junto al ministro de Seguridad de Santa Fe, Maximiliano Pullaro, y el subsecretario de Transporte Automotor, Antonio Cortés, lanzaron este miércoles en San Lorenzo el Operativo Cosecha Segura 2017 en la provincia de Santa Fe. Luego, en diálogo con la prensa, la ministra nacional volvió a defender el accionar policial el domingo, en el violento desalojo de docentes en la plaza de los Dos Congresos.

Cosecha Segura tiene como objetivo garantizar la seguridad en las inmediaciones de las terminales portuarias ante el inicio de la cosecha gruesa en el país y se ejecutará de manera coordinada entre los Ministerios de Seguridad y Transporte junto con la Gobernación de Santa Fe.

La ministra dijo que su ministerio diseñó este programa como respuesta a un problema que "viene de años" y que muchas veces enfrenta a las empresas cerealeras con los camioneros que padecen largas esperas para descargar su carga de granos en condiciones que los dejan completamente expuestos.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent