magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Central consiguió tres puntos en cancha de Temperley


Rosario Central venció a Temperley por 2 a 1 y se arrima a la zona de Copa Sudamericana, el objetivo planteado para este semestre. Washington Camacho abrió el marcador a los 14', el delantero Mauro Guevgeozián consiguió el empate a los 66' y Marco Ruben puso el 2-1 a los 71'. Teo Gutiérrez llegó a la quinta amarilla y no estará ante Gimnasia. 

Central manejó los tiempos del partido, tiene un plantel de mayor riqueza técnica que Temperley y eso se notaba en la cancha. Con un movedizo Colman, las proyecciones de Fernández, los estiletazos de Camacho y la pausa de Carrizo abasteció a sus delanteros para marcar diferencias cuando se lo propuso, pero se lo propuso poco.

La apuesta ofensiva de Montero dio lugar a la jugada del gol canalla, Ruben la paró, hizo la pausa, la puso en profundidad para Fernández y éste alargó para el ingreso de Camacho, que de puntin anotó el primero.

Teo y Ruben eran una amenaza permanente para el Gasolero, Carrizo habilitó al colombiano, que increíblemente definió pifiado, cuando estaba frente al arquero. Al rato, Carrizo definía por encima del arquero y marcaba el segundo, pero el árbitro invalidó por supuesto offside. Y también el Pachi, fue derribado en el área contraria, pero Trucco ignoró.

Abajo, Central sufrió sofocones, la nula contención de Martínez y las permanentes subidas de Fernández, hicieron que en varios momentos del partido el elenco rosarino defendiera con tres, además el Loncho Ferrari perdía por su lateral, demasiado trabajo para Leguizamón y Pinola, que mostraron firmeza, pero a veces eran superados en número.

De mitad de la cancha para adelante, Central estaba para aumentar, pero atrás sufría demasiado y así se fueron a los vestuarios, sin Montero, expulsado por Trucco y con Martínez, Fernández y Teo amonestados. Montero tomó nota de ello y por eso Martínez y Fernández dejaron la cancha en los primeros minutos del complemento, el volante por derecha con una molestia en la rodilla.

Central regaló campo y balón al local los primeros 25' minutos de la segunda etapa, llovieron centros al arco defendido por Rodríguez, que se mostró dudoso, no salió a cortar ninguna hasta que llegó el empate transitorio tras un córner, Guevgeozián la mandó al fondo del arco ante la defensa auriazul mirando sin marcar un a imagen repetida en toda la noche.

Siguió con los mismos problemas el conjunto auriazul, se replegó, renunció a jugar, cedió la iniciativa y Temperley se lo llevaba por delante. En casi la única de la segunda mitad, tras un córner la pelota le quedó boyando en el área a Ruben, el nueve le metió cuero y el balón se coló pidiendo permiso, entre medio de varias piernas que obstaculizaban la visión del arquero, para marcar el segundo y definitivo.

De ahí en más, Central se replegó aún más, Temperley fue apoyando por su gente, lo metió contra Rodríguez, pero el empate no llegó. Central fue dos equipos en uno, de mitad para adelante pudo marcar más, y del medio hacia atrás, tuvo muchos problemas para contener a un equipo plagado de limitaciones.    

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent