magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Cristina pidió anular su procesamiento en la causa por "asociación ilícita"


La ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner pidió hoy, ante la Cámara Federal, la nulidad de lo actuado por el juez Julián Ercolini en el marco de la causa que investiga el supuesto direccionamiento de la obra pública durante su gestión, a favor de las empresas de Lázaro Báez.

En sustitución de la audiencia que iba a realizarse ante la Sala I del tribunal de alzada, el abogado defensor Carlos Beraldi presentó un escrito y pidió que "se declare la nulidad de la resolución recurrida o en su defecto se revoque en todo cuanto ha sido materia de agravio".

El letrado manifestó que el procesamiento de su clienta "pone al descubierto de manera brutal la matriz de persecución y difamación que se dirige" en contra de su representada y advirtió que "se considera delito una decisión política tomada por un gobierno elegido democráticamente en tres oportunidades".

 En ese contexto, recordó que durante la instrucción fue rechazado su pedido al juez Ercolini y al fiscal federal Gerardo Pollicita de "readecuación de objeto procesal" por lo que "ninguna de las sociedades vinculadas al Presidente Mauricio Macri o empresarios afines sería investigada".

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent