magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Denunciaron a diputado de Cambiemos que admitió "estar presionando a la Justicia"


Diputados nacionales del FPV-PJ denunciaron penalmente al legislador radical por Santa Cruz Eduardo Raúl Costa por su arenga a dirigentes en la que afirmó que están “presionando a la justicia” para que avance en causas judiciales contra el kirchnerismo y pidió que se sumen a ese accionar para presionar a la justicia “en cada uno de los lugares”.

La denuncia, firmada por Teresa García, Carlos Julio Moreno y Juan Cabandié, apunta contra Costa por los delitos de abuso de autoridad, tráfico de influencias agravado por ser dirigido a miembros del Poder Judicial e incitación al delito.

De acuerdo a la presentación, el diputado nacional “reconoce el ilegítimo uso de sus influencias para direccionar las investigaciones judiciales contra la familia de la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner y los funcionarios que la acompañaron”.

El escrito sostiene que la arenga de Costa “no es más que la confesión de los delitos y la persecución que el espacio político que integra despliega contra la ex presidenta, su familia y sus funcionarios”. Asimismo, los diputados del FPV-PJ pidieron que se libre oficio a las compañías de telefonía celular a fin de que informen las líneas cuyas titularidades correspondan a Costa y su esposa, la legisladora del Parlasur Mariana Zuvic, junto con los listados de llamadas entrantes y salientes.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent