magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Dsplazaron y denunciaron al titular del INCA


El Ministro de Cultura de la Nación, Pablo Avelluto, le pidió este mediodía la renuncia al titular del Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (Incaa), Alejandro Cacetta, y lo denunció ante la Oficina Anticorrupción. Cacetta elevó su renuncia esta tarde. Será reemplazado por el vicepresidente del Incaa, Ralph Haiek.

"El recambio de Alejandro Cacetta obedece a la necesidad de acelerar y profundizar todos los procesos de mejora administrativa en el Incaa", indicó el Ministerio de Cultura en un comunicado.

El Ministerio a cargo de Avelluto reconoció en el comunicado "el compromiso de Alejandro Cacetta a lo largo de su gestión al frente del Instituto, entre cuyos logros principales se cuenta la implementación del nuevo Plan de Fomento para la industria audiovisual".

"Ralph Haiek, vicepresidente del Incaa, estará a cargo de la Presidencia. El Ministerio de Cultura de la Nación ratifica el compromiso del gobierno nacional con la políticas de transparencia y con el fomento de la producción audiovisual", finaliza el comunicado.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent