magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Colegio de abogados de Rosario aportará fondos para la sede del Registro de la Propiedad


El ministerio de Justicia y Derechos Humanos de Santa Fe, a través de la subsecretaría de Asuntos Registrales, selló este miércoles un convenio con el Colegio de Abogados de Rosario, por el cual se acordó que la institución que nuclea a los profesionales del derecho aportará financiamiento en las obras que requerirá la puesta a punto de la nueva oficina del Registro de la Propiedad que funcionará en el corto plazo dentro de Tribunales.

En la sede del Colegio de Abogados, ubicada en bulevar Oroño 1542, se realizó la firma del convenio entre el subsecretario de Asuntos Registrales de la provincia, Matías Figueroa Escauriza, y el presidente del Colegio de Abogados de Rosario, Hernán Racciatti.

"Este es un paso más en una serie de temas que venimos trabajando junto con el Colegio de Abogados en pos de repensar los problemas estructurales buscando mejorar la prestación del servicio de Justicia, y en este caso, que el Registro de la Propiedad pueda ofrecer un mejor servicio a todos los profesionales”, sostuvo el subsecretario de Asuntos Registrales, Matías Figueroa Escauriza.

En la misma línea, el funcionario provincial destacó la importancia que tendrá el nuevo servicio para los abogados, que podrán hacer todos los trámites del Registro de la Propiedad en el edificio de Tribunales sin tener que trasladarse hasta la sede principal en Urquiza 1172.

“Este es uno de esos pequeños cambios que sirven para la celeridad en el trabajo de cada profesional y suma para una mejor prestación del servicio de Justicia. Además, esta sede va a descomprimir el caudal de gente que se acerca a la central del Registro”, detalló Figueroa Escauriza.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent