magicScript

menu

banner isva

inicio_main

En controles por narcolemia y alcoholemia se derivaron numerosos vehículos al corralón


Controles por narcolemia y alcoholemia en Rosario Durante el fin de semana se enviaron más de 70 unidades tras los operativos de control realizados en conjunto entre agentes municipales y la Policía santafesina La Secretaría de Control y Convivencia Ciudadana informó que durante el fin de semana remitió 72 vehículos al corralón, de los cuales 47 fueron por alcoholemia y narcolemia.

El titular de la dependencia municipal, Gustavo Zignago, confirmó que entre el jueves a la noche y este domingo a la madrugada, se llevaron adelante casi 500 intervenciones en el tránsito.
En ese marco, se remitieron 72 autos y motos al corralón, 44 por alcoholemia y tres más por narcolemia.

Los vehículos fueron trasladados durante los procedimientos llevados adelante por la Secretaría de Control y Convivencia Ciudadana, en colaboración con la Unidad Regional II de la Policía de Santa Fe.

El sábado por la noche se remitieron 11 unidades de las cuales 6 fueron por causa de alcoholemia positiva, con un nivel máximo de alcohol en sangre registrado de 1,93 g/l. El viernes, en tanto, se trasladaron 40 autos y motos siendo 29 casos de alcoholemia y 3 de narcolemia –uno por consumo de cocaína y dos de cannabis–.

El nivel de alcohol más alto fue de 1,95 g/l. El jueves, por su parte, hubo 21 remisiones, 9 de ellas por causa de consumo de alcohol. El porcentaje máximo medido fue de 1,68.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent