magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Esteban Bullrich apuntó contra gremios por incidentes en el Congreso


"Les faltó reflexión y autocrítica", dijo el ministro de Educación de la Nación quien se refirió al desalojo que realizó la policía a gremialistas docentes que intentaban montar una “carpa blanca” en la plaza. El ministro de Educación de la Nación, Esteban Bullrich, se refirió este lunes a los incidentes que se generaron anoche frente al Congreso, cuando un grupo de docentes intentó instalar una carpa blanca para manifestarse contra el Gobierno.



En ese sentido, apuntó contra los gremios docentes y los acusó de no ser autocríticos. "Tratar de violar la ley no es una forma de educar. No es un buen ejemplo. Yo creo que a los gremios les faltó reflexión y autocrítica", sostuvo el ministro. Y agregó: "Faltó reflexión, la educación es reflexión y el sistema educativo debe ser un sistema que reflexiona". Bullrich explicó que el viernes los docentes presentaron un permiso para montar una escuela itinerante en la plaza frente al Congreso y que el gobierno de la Ciudad recibió esa solicitud.

Pero aclaró que "como en todos los casos" el permiso debe procesarse y aprobarse. "Durante varias horas el domingo se les explicó que una vez que se completen los permisos, iba a poder instalar la estreuctura", indicó. En diálogo con Canal 13, el funcionario de Cambiemos aseguró que "los docentes quisieron instalar una carpa por la fuerza y entonces las fuerzas de seguridad actuaron para hacer cumplir la ley".

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent