magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Fernández: "El probema no es lo que Cristina hizo, el problema es lo que Macri no hace"


El exjefe de Gabinete del kirchnerismo, Alberto Fernández, aseguró en diálogo con Gustavo Sylvestre que: "El problema no es lo que Cristina (Fernández de Kirchner) hizo, sino lo que (Mauricio) Macri está haciendo". Asimismo llamó a los dirigentes peronistas a "unir fuerzas para darle una alternativa política a la sociedad".

Con respecto a las medidas del actual gobierno, Fernández indicó que: "Lo que está haciendo Macri es realmente peligroso por los daños sociales que genera y eso nos pone en la obligación de juntar fuerzas, desde el Poder Ejecutivo viven una realidad que no es".

El funcionario, cercano al Frente Renovador de Sergio Massa, podría distanciarse de esa fuerza política para crear un nuevo espacio. Este domingo, presentó en la confitería Homero Manzi, ubicada en Boedo, el frente "Reencuentro Peronista" junto a Víctor Santa María, Daniel Filmus y el ex canciller Jorge Taiana, entre otros.

Fernández dejó en claro que: "Sigo siendo aliado a Massa, pero lo que sucede es que cada distrito expresa una realidad diferente, y en cada uno de ellos deberemos dar una pelea distinta".

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent