Gobernadores de la Región Centro se reúnen en Santa Fe


Se reúnen los gobernadores de la Región Centro Los mandatarios analizarán la "productividad y competitividad" de la economía del área. Además, Miguel Lifschitz, otorgará la presidencia pro tempore del cuerpo a su colega de Córdoba, Juan Schiaretti.

Los gobernadores de las provincias que conforman la Región Centro del país se reunirán a partir del lunes en Santa Fe para analizar la "productividad y competitividad" de la economía del área. Además, en ese encuentro el gobernador santafesino, el socialsita Miguel Lifschitz, otorgará la presidencia pro tempore del cuerpo a su colega de Córdoba, el justicialista Juan Schiaretti.

El cónclave se llevará a cabo durante los días lunes y martes en la capital provincial, hasta donde, además de Lifschitz y Schiaretti, llegará también el mandatario de Entre Ríos, Gustavo Bordet. En esa oportunidad, el gobernador santafesino hará entrega de la presidencia pro tempore del cuerpo a Schiaretti, consignó un comunicado.

Al respecto, el ministro de Infraestructura y Transporte de Santa Fe, José Garibay, indicó que "durante la primera jornada habrá actividades de 21 comisiones que van a estar trabajando en los distintos sectores de la gestión". "Se trata de cuatro foros de la sociedad civil: el de Universidades, Trabajo, Empresario y el foro del área técnica, además de una comisión de legisladores", añadió el funcionario.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

banner diputados

Nissan-Senta