magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Hamilton se impuso el Gran Premio de China

El británico Lewis Hamilton ganó hoy en China su primer Gran Premio de la temporada 2017 de Fórmula 1 y empató en lo más alto de la clasificación general con el alemán Sebastian Vettel, que fue segundo en la accidentada carrera disputada en Shanghai. El holandés Max Verstappen, que salió décimo sexto 13 posiciones para completar el podio a bordo de su Red Bull.

Hamilton salió desde la "pole position" con su Mercedes y mantuvo el primer puesto a pesar del caos de las primeras vueltas. El asfalto estaba mojado en el inicio, pero tardó apenas unos minutos en secarse. Además, en la vuelta 2 hubo un "safety car" virtual por un accidente de Lance Stroll y otro choque de Antonio Giovinazzi en el giro 8 obligó al coche de seguridad a salir a pista.

Triple campeón del mundo, Hamilton resistió esos momentos de incertidumbre en los que prácticamente todos los pilotos montaron neumáticos de seco y acabó celebrando su primera victoria del curso y la número 54 de su carrera. Tras dos Grandes Premios disputados, Hamilton y Vettel están empatados en el liderato a 43 puntos.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent