magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Imagen positiva de Macri cae a niveles mínimos en Rosario


La imagen del presidente Mauricio Macri en Rosario sigue en franco descenso. Atrás quedaron aquellos primeros cien días de gestión donde la aceptación del primer mandatario entre los habitantes de la segunda ciudad del país superaba el 40%. Según datos dados a conocer este martes por el encuestador Andrés Mautone, la imagen positiva apenas si rasguña el 17%. Para el especialista la caída de la imagen del Presidente en Rosario tiene que ver con dos cuestiones.

Por un lado la economía que no despega, pero lo que realmente cayó mal entre los rosarinos es el afer del correo. “El tema del Correo marcó una bisagra. Para los argentinos es un tema tan simbólico como fueron los ferrocarriles en los 90”, manifestó Mautone.

Por último el encuestador contó que en diciembre se les preguntó a los encuestados si estaban dispuestos en las elecciones legislativas darle un voto de confianza al oficialismo o si por el contrario elegirían a diputados que le pusieran un cierto límite. “En diciembre este guarismo a favor de la oposición era de 8 puntos. En el último trabajo que realizamos la semana ascendió a más de 20”.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent