magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Kempes: "Veo muy complicada la clasificación de Argentina al Mundial de Rusia"


El ex jugador del seleccionado argentino, Mario Alberto Kempes, opinó que el problema del equipo nacional no es de los entrenadores, ya que "el equipo nunca apareció, sí las figuras". "Está pasando algo raro en la selección argentina: hace 8 años que no se gana nada y siempre he dicho que esta es una de las mejores selecciones que ha tenido Argentina, sino la mejor", manifestó.

Admitió: "Con la Selección argentina si no ganás nada, sos un fracaso, por más que llegues a tres finales"."Creo que ya no es problema de entrenadores. Hubo técnicos que han triunfado en todos lados y en la Selección fracasan", analizó. Sobre Jorge Sampaoli como posible reemplazo de Edgardo Bauza como técnico del seleccionado, expresó: "Hasta yo sería capaz de llevar esa selección argentina".

Pero, aclaró: "No me estoy postulando". "Teniendo los jugadores que hay, cualquier entrenador le hubiera sacado un rendimiento mejor; (...) el equipo nunca ha aparecido, han aparecido las figuras, pero no el equipo ni el compañerismo", sostuvo. Consideró que "es hora de poner toda la carne en el asador" y expresó: "La clasificación para Rusia la veo cada vez más oscura".

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent