magicScript

menu

banner isva

inicio_main

La FIFA podría reducir la pena a Messi, si viaja a Zurich


Si el futbolista accede a su cita el 4 de mayo, ya está definido que la pena será rebajada a dos fechas. Cumplirá contra Uruguay, en el estadio Centenario, y podrá reaparecer frente a Venezuela, en el Monumental. La comunicación oficial de la reducción de la pena se haría en la misma semana en la que la "Pulga" debe presentarse en Suiza.

El objetivo del viaje a Barcelona de Claudio "Chiqui" Tapia fue convencer a la estrella del fútbol para que pise suelo Suizo. Fuentes cercanas al dirigente calificaron con "diez puntos" la reunión, al tiempo que destacaron el "amor por la camiseta albiceleste" del crack rosarino.

El otro elemento de los fundamentos es considerar al insulto que el futbolista le dedicó al árbitro asistente Augusto de Carvalho como un modismo típico de la Argentina. Tanto los estudios jurídicos que intervinieron en la defensa del futbolista (el español Juan De Dios Crespo y el argentino Ariel Reck) como la gerencia de asuntos legales de la AFA son optimistas y creen que la FIFA disminuirá el castigo a la mitad.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent