La intendenta mantiene reuniones periódicas con vecinos de diversos barrios


Mónica Fein encabeza encuentros barriales con vecinos para poner en común los avances de las obras que el municipio viene desarrollando y tiene planificados, con el objetivo principal de “escuchar sus inquietudes”. “Estamos recorriendo barrio por barrio, para contarles como estamos avanzando y fundamentalmente para escuchar a quienes piden que mejoremos y a quienes serán los beneficiarios directos de estas obras”, dijo la jefa municipal.

En los primeros días de abril, junto a la secretaria de Obras Públicas, Susana Nader, y el director del CMD Oeste, Ignacio Gómez, recorrió los trabajos que se realizan en calle Rivarola. Dicha obra contempla la construcción de dos calzadas de hormigón, de 7 metros de ancho cada una, con un separador central de 1 metro de ancho.

La longitud total de la traza a intervenir comprende 800 metros lineales, el proyecto también contempla nueva iluminación. Rivarola unirá y conectará la zona oeste con el centro de la ciudad, y a través de Camino Límite del Municipio se garantiza el acceso a Pérez.

“Dialogamos con los vecinos en el momento en que se realizan tareas, las supervisamos y vamos a ver el impacto que generan en el proceso de realización”, sostuvo la titular del Ejecutivo local, quien indicó además que “nos preocupa el resultado final, siempre buscamos que se cumplan con los objetivos, procurando la menor cantidad de molestias en las actividades cotidianas”.

Por otro lado, el martes 11 de abril, acompañada por Nader y el director del CMD Sur, Marcelo Gamboni, la intendenta encabezó el tercero de una serie de encuentros que se vienen realizando con vecinos de avenida San Martín.

“Es una obra que nos interesa por la magnitud, porque va a cambiar la fisonomía de la zona y fundamentalmente la conectividad”, expresó Fein. “Son trabajos que están comenzado y es muy importante informarles seguimiento de obra, procesos y escuchamos inquietudes de vecinos de este sector de la ciudad”, agregó.

Los trabajos de remodelación integral de la Avenida San Martín, en los tramos comprendidos por bulevar Seguí y Arijón, y por Batlle y Ordóñez y Arijón, ya se encuentran en marcha. Ambas etapas se ejecutan de manera simultánea y suponen una inversión de alrededor de 200 millones de pesos, con fondos de la Provincia en el marco del Acuerdo por Rosario.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

banner diputados

Ojo SF