magicScript

menu

banner isva

inicio_main

La Municipalidad concretó un nuevo operativo integral, este miércoles en barrio Tablada


La Municipalidad volvió a intervenir en el territorio del distrito Sur con un nuevo operativo integral, desarrollado en esta oportunidad en el sector de calles Uriburu, Ayacucho, Gutiérrez y Barcala, del barrio Tablada. Como cada miércoles en sectores previamente relevados de todos los distritos se realizaron allí tareas de despejes de luminarias, adecuaciones de zanjas, arreglos de calles y mejoras varias en diversos puntos del barrio.

A primera hora de este miércoles 12 de abril comenzaron a verse las maquinarias y el personal del municipio en la intersección de dos reconocidas avenidas de la zona sur como lo son Uriburu y Ayacucho: un nuevo operativo integral se ponía en marcha en el corazón de barrio Tablada.

La ONG Alas para Crecer del Pasaje Médici al 4600 dio el toque distintivo a la jornada con la presencia de los talleres de Murga, Pintura y Herrería del programa Nueva Oportunidad.

Los trabajos de adecuaciones de zanjas y despejes de luminarias, sumados a los de higiene urbana, fueron de los más intensos de la jornada en calles Uriburu, Ayacucho, Gutiérrez, Barcala, Médici, Benito Juárez y Lola Mora. Se logró mejorar en forma notoria tanto las luminarias como los accesos de las viviendas y los pasillos. Las adecuaciones permiten en este sector evitar futuros anegamientos ante posibles temporales.

Los bacheos de calles son otras de las acciones incluidas en los operativos integrales y en este caso se intervino en ese sentido sobre las siguiente arterias: Médici al 4500 y 4600, Uriburu y Necochea.

El secretario General municipal, Pablo Javkin, encabezó las tareas y se detuvo a saludar y dialogar con los vecinos e integrantes de la ONG Alas para Crecer de pasaje Médici al 4600. “Vinimos a un barrio supermovilizado que ya conocíamos del Presupuesto Participativo, junto a Roxana (de la citada ONG) y los chicos de Alas para Crecer. Hicimos intervenciones de arbolado y llevamos cuestiones pendientes para intentar resolver”.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent