La Municipalidad presenta un plan de mejoras en 70 plazas y parques de la ciudad


La Municipalidad, a través de la Secretaría de Ambiente y Espacio Público, presenta este jueves 20 de abril a las 8.30 en el parque Yrigoyen (Rueda y Alem) un plan destinado a mejorar 70 parques y plazas de toda la ciudad en el transcurso del año. La actividad contará con presencia de la intendenta Mónica Fein, además de la secretaria del área, Marina Borgatello, otros funcionarios municipales, entidades y organizaciones civiles.

La iniciativa, bajo el nombre Te quiero Verde, involucra un trabajo planificado a partir de distintas líneas de acción, avanzando en cada distrito y barrio según las necesidades, generando entornos más seguros y apostando a un uso intensivo de estos espacios. Multiplicar las oportunidades de encuentro e incentivar el aprovechamiento de los lugares comunes de los rosarinos es una de los ejes de la gestión y la apuesta está dirigida en ese sentido.

El plan está enfocado en mejorar los servicios, el equipamiento e incentivando la utilización de estos espacios verdes en los seis distritos de la ciudad a través de iluminación LED, juegos inclusivos y escultóricos, estaciones aeróbicas, sistema de riego y mantenimiento integral de los mismos, entre otras mejoras.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

banner diputados

Ojo SF