Lorenzetti demandará a Carrió por daños


El presidente de la Corte Suprema de Justicia, Ricardo Lorenzetti, envió una nueva carta documento a la líder de la Coalición Cívica-ARI, Elisa Carrió, en la que criticó su decisión de "persistir en declaraciones difamatorias" en su contra en el marco de un enfrentamiento que se encuentra en su punto más álgido.

"Niego todas las acusaciones que usted efectúa falsamente", sostuvo el titular del máximo tribunal en el texto, a la vez que acusó a la diputada nacional de "presionar al Poder Judicial". Y agregó: "No habiendo cesado su conducta, no me queda otro camino que proceder a iniciar acción de responsabilidad civil por daños".

La nueva carta documento se da días después de que Carrió ratificara sus denuncias contra el oriundo de Rafaela y en el marco de una dura disputa entre ambos que en las últimas semanas llegó al punto más conflictivo, con el pedido de juicio político que presentó la chaqueña en la Cámara de Diputados.
"Desde enero de 2015 he sido víctima de difamaciones reiteradas por parte de su persona, sin causa alguna", dijo Lorenzetti quien acusó a Carrió de "persistir" en sus declaraciones en su contra.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

banner diputados

Ojo SF