magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Macri contradice al INDEC y dice que "la inflación viene bajando y el empleo creciendo"

El presidente Mauricio Macri aseguró que "la inflación viene bajando. El año que viene vamos a estar mucho más abajo. Hay que seguir bajando hasta que la inflación llegue a un dígito", añadió, tras lo cual ratificó: "Vamos en la dirección correcta". En ese marco, el jefe de Estado insistió en afirmar que "hace siete meses que se generan empleos formales en Argentina por arriba de los que se pierden" y opinó que "eso marca que hemos comenzado a crecer. Se crean empleos todos los meses".

Sin embargo, Macri admitió que "por ahí se pueden estar expulsando empleos en algunos sectores", pero pidió "apostar a la capacitación para dar una oportunidad a todos ellos" que queden excluidos.

Macri se mostró "contento" porque dijo que desde que asumió "hemos avanzando en estos 16 meses" generando "bases, haciendo lo que había que hacer y no se hacia desde hace más de 10 años. El trabajo va a sacar a los argentinos de la pobreza".

Aunque admitió que "falta mucho, lo importante es que ahora vamos por el camino correcto. Estamos un poquito mejor, pero eso no significa que las mejoras hayan alcanzado a todo el mundo".

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent