magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Macri firmará con gobernadores un acuerdo para la modernización del Estado


En el Salón Blanco de la Casa de Gobierno, a las 10 de la mañana, el Gobierno recibirá a los gobernadores con el propósito de suscribir el denominado "Compromiso Federal para la Modernización del Estado", un documento con el que busca propiciar el trabajo conjunto entre la Nación y las provincias para lograr "mayor transparencia y eficiencia en el servicio de administración pública".

Entre puntos del docuemento redactado por el ministerio que dirige el ministro de Modernización de la Nación, Andrés Ibarra, se destaca el "Compromiso 2” del acuerdo, que establece como objetivo "jerarquizar el empleo público”, y que tiene relación con los procedimientos de incorporación de los empleados públicos en función de sus méritos.

También, de acuerdo con lo señalado por fuentes oficiales, el compromiso que suscribirá la Nación con las provincias busca también promover el ingreso al Estado a través de concursos públicos y transparentes.

Además de la presencia de unos quince gobernadores y funcionarios del Gabinete nacional, participarán del acto el secretario general de la Unión del Personal Civil de la Nación (UPCN), Andrés Rodríguez, y otros invitados.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent