magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Maduro pone recursos extraordinarios para que "cada miliciano tenga un fusil"


Mientras crecen las protestas opositoras en su contra, el presidente venezolano anunció que seguirá fortaleciendo y expandiendo la milicia nacional bolivariana. "Le he aprobado al ministro de la Defensa, Vladimir Padrino López, los planes para expandir la Milicia Bolivariana a 500.000 milicianos este año, con todos sus equipos, y garantizar un fusil para cada miliciano. Están aprobados los recursos y la logística", afirmó Nicolás Maduro.

El mandatario chavista habló durante el desfile militar en el que la Fuerza Armada de Venezuela reafirmó este lunes su "lealtad incondicional" a Nicolás Maduro, a dos días de la gran marcha convocada por la oposición para exigir un adelanto de elecciones.

"La Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) preserva su unidad monolítica, granítica y ratifica su lealtad incondicional al señor presidente", subrayó el ministro de la Defensa, Vladimir Padrino López, en un acto en las afueras del Palacio de Miraflores, ante miles de milicianos civiles.

El general Padrino López definió a Maduro como "un presidente auténticamente chavista que la Fuerza Armada admira profundamente". El gobernante socialista agradeció inmediatamente el mensaje ante la multitud: "¡Amor, con amor se paga. Lealtad, con lealtad se paga!", exclamó.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent