magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Malcorra: “Argentina transita un proceso dramático de reformas para alejarse del populismo”


La canciller Susana Malcorra afirmó hoy que la Argentina transita “un proceso dramático” de reformas a fin de alejarse del “populismo y el corto plazo”. La funcionaria recibió esta mañana en el Palacio San Martín a la presidenta de Suiza, Doris Leurthard, con quien encabezó una reunión de empresarios de ambos países. “Iniciamos aquí un proceso dramático de reformas. Argentina tiene una opción única: alejarse de una larga etapa de concentración en medidas de corte populista que socavaban el futuro”, aseguró Malcorra a la delegación suiza.

Por su parte, la mandataria suiza resaltó la importancia para la Argentina de “la inversión en infraestructura y energía, y la necesidad de capacitación práctica” en diferentes especialidades.

Leuthard sostuvo que su gobierno tiene un “acercamiento fluído” con el sector privado, y manifestó su satisfacción de que la Argentina tenga una actitud de “apertura” para recibir la inversión extranjera, y que no tiene dudas que los resultados del intercambio entre ambas naciones “serán buenos”.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent