magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Mefro Wheels volverá a funcionar de nuevo


Una empresa local que se haría cargo de la fábrica de llantas que cerró sus puertas hace tres meses. Ricardo Ciccarelli es uno de los titulares de la empresa autopartista familiar Cirubon SA, que en las últimas horas hizo grandes avances para hacerse cargo de Mefro Wheels, la fábrica de llantas cuyos dueños de origen alemán cerraron las puertas hace tres meses dejando a 170 trabajadores en la calle.

El empresario dio detalles de la negociación y se mostró entusiasmado con esta posibilidad: “A Mefro Wheels la vamos a hacer funcionar de nuevo”, aseguró. De todos modos, reconoció que las tratativas con la Unión Obrera Metalúrgica (UOM) por la situación de los empleados es lo más trabajoso.

Ciccarelli arrancó contando su viejo vínculo afectivo con Mefro Wheels: “Para nosotros esto es un desafío muy lindo; conocemos la empresa por la familia, íbamos de muy chiquitos con nuestro padre a Mefro Wheels a buscar la chatarra con un camioncito para poder hacer nuestro trabajo”, recordó. 

“Creemos que la fábrica está en condiciones de producir, con mucha tecnología, está preparada para competir con cualquier fábrica de llantas del mundo”, sentenció uno de los propietarios de Cirubon, una firma de autopartes ubicada en el Parque Industrial Alvear. Acerca de lo que sucedió con la prestigiosa empresa alemana, consideró: “Acá hubo un problema político, a los responsables les convenía traer llantas de afuera y fueron vaciando la fábrica”.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent