magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Michetti: "En 15 meses no podemos arreglar 50 años de desgobierno"


Luego de unos meses de fuerte caída en la aprobación de la gestión del Gobierno nacional, la vicepresidenta Gabriela Michetti, justificó que "en quince meses" no se puede "arreglar 40 o 50 años de desgobierno o doce de populismo extremo". Analizó que "sería muy fácil hacer la típica salida del populismo, recurriendo a la maquinita de impresión de billetes, y cuando inventamos la plata, otra vez aparece la inflación. Que es lo que estamos tratando de domar".

Michetti se refirió además a su sobreseimiento en la causa que investigaba el origen del dinero robado en su casa la noche de las elecciones que la llevó a la vicepresidencia de la Nación y aseguró que "se probó que siempre dije la verdad, que la denuncia no tenía sustento. Todo fue un armado mediático con un fin político, el de atacar desde el primer día de gestión a un gobierno que representa un cambio verdadero en la Argentina".

En esta línea, entendió que hay algunos sectores que buscan impedir que el Gobierno complete su mandato y apuntó a "sectores muy extremos del kirchnerismo, que no conciben haber dejado de tener el poder en sus manos". Michetti volvió a referisrse a la “pesada herencia” y opinó que con el kirchnerismo "el país quedó mal" y que la pobreza, "falta de empleo, de posibilidades de crecimiento, de desarrollo de inversiones; todo esto fue consecuencia del populismo".

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent