magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Morales se despegó de la detención de los estudiantes


El gobernador de la provincia, Gerardo Morales, que se encuentra en Bolivia participando del encuentro del ZICOSUR, se refirió al operativo ilegal que llevó adelante la policía provincial en la Facultad de Ciencias Agrarias y dispuso la separación de los responsables. También prometió que llegará "al fondo del tema".

A través de las redes sociales, Morales resumió su parecer sobre la detención y agresión de los estudiantes por parte de oficiales de la policía, ocurrida el miércoles por la noche en San Salvador de Jujuy.

“Nunca, desde que militaba en Franja Morada, ingresó la Policía Provincial en la Universidad. Una vergüenza que pase en mi Gobierno", expresó Morales. "La solidaridad activa desde mi gobierno para reparar el daño producido por el accionar policial. Mis disculpas a los compañeros detenidos", agregó.

Aunque no reconoció que fue ilegal, tildó de "vergonzosa" la incursión policial: “llegaré hasta las últimas consecuencias contra los responsables de la vergonzosa incursión de la policía en facultad de Agrarias”. “Desde Tarija repudio la incursión de la Policía en la facultad de Agrarias. Dispuse la separación de los responsables. Llegaré al fondo del tema”, finalizó.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent