Municipio y economía social: inauguró la Feria del Encuentro en plaza Montenegro


La intendenta Mónica Fein presidió ayer la jornada inaugural de la “Feria del Encuentro”, un nuevo espacio de exposición y comercialización de la economía social que funcionará de miércoles a sábados en la plaza Montenegro y que congrega a una treintena de artesanos locales y emprendedores sociales. Con esta flamante feria, el municipio mejora las condiciones de los artesanos con paños al piso, los cuales a partir de ahora tienen un lugar adecuado para ofrecer sus productos.

"Estamos muy contentos. Era una vieja deuda que teníamos con algunos emprendedores y artesanos, con los cuales nos habíamos comprometido a hacer una verdadera feria”, sostuvo Fein, al tiempo que ratificó la importancia de “darle una oportunidad a cada emprendedor, porque detrás de cada emprendedor hay una familia”.

La intendenta recordó además que “no puede existir una gestión que no empiece en el empleo. Hay que generar espacios para emprendedores y nuestra gestión los acompaña como ninguna otra”. "Una ciudad que se basa en la inclusión social y el progresismo tiene que tener una política activa como tiene la Municipalidad de Rosario, con 600 ferias que se realizarán este año”, finalizó.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

banner diputados

Nissan-Senta