magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Newell's y Estudiantes igualaron en Rosario


Newell's y Estudiantes no se sacaron ventajas en el partido mañanero disputado en el Parque Independencia, en el Coloso Marcelo Bielsa. Los equipos escoltas de Boca se prodigaron por el espectáculo, pero no pudieron romper el cero. Los de Osella tuvieron algo más el balón, pero casi no crearon situaciones claras de gol. El Pincha llegó con algunos suplentes por su participación en la Copa Libertadores.

Ambos equipos sabían de antemano que el empate no les servía para seguir acrecentando posibilidades de continuar peleando el campeonato con Boca Juniors, por eso salieron a decididamente a ganar, sin especulaciones.

El primer tiempo fue un cúmulo de pierna fuerte y dientes apretados, con pocas llegadas al arco. Estudiantes apostó a un movedizo Toledo, que fue por todo el frente de ataque e incluso complicó en dos oportunidades, bien resueltas por el arquero rojinegro.

Por el lado de Newell's, Nacho y Maxi estaban aislados, la pelota no les llegaba, y dependía de alguna guapeada d Amoroso y algún toque de Formica. Apenas Scocco se las arregló para sacar algún disparo al arco.

Estudiantes, sin meterse atrás logró poner en cancha un esquema sólido, de lucha, sin tanta posesión de pelota, pero bien lejos de Andujar. Newell's, que llegaba con una eficacia del 80% de los puntos conseguidos en el Parque, no supo encontrar los caminos para abrir el marcador.

Casi sobre el final Scocco sacó un buen remate, obstaculizado en el camino por un defensor, y tras ello Maxi hizo lo mismo, con igual suerte, en la que fue la más peligrosa de la etapa final.

Fue un partido de ida y vuelta, donde el que metía el primer gol ganaba, no lo metió nadie, y por eso fue empate, justo, a pedir de Boca, que se relame y si logra vencer en esta fecha, le sacará siete puntos a Newell's y ocho a Estudiantes, considerable distancia con lo poco que queda por delante.  

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent