magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Peña le pidió "grandeza" y "generosidad" a los docentes


El jefe de Gabinete, Marcos Peña, pidió a los gremios docentes "tener grandeza y generosidad”, al tiempo que sostuvo que el objetivo de la gobernadora, María Eugenia Vidal, es "transformar la calidad educativa en la Provincia”. "María Eugenia ha tenido mucha valentía para abrir un debate necesario" porque existe "un problema presupuestario enorme, con una provincia quebrada, con grandes problemas de inversión pública en las escuelas y en la calidad educativa", sostuvo el Jefe de Gabinete, en declaraciones al periodismo local.

Asimismo, remarcó hoy que "el camino del descenso de la inflación está garantizado" y destacó que el Gobierno optó por una política "gradual" en lugar de un "shock", al advertir que en caso contrario "pueden generarse problemas severos a largo plazo". "Vamos en buen camino para derrotar a la inflación", sostuvo Peña e indicó que el objetivo inmediato en materia económica es "ir generando algunos instrumentos que regulen el corto plazo".

"A diferencia de otro momento de nuestra historia, elegimos un camino gradual al del shock porque se pueden generar problemas severos a largo plazo", dijo y agregó: "El camino del descenso de la inflación está garantizado", según consignó la agencia DyN.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent