magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Por razones de salud, Marcelo Tinelli se alejó del mundo del fútbol


Anunció que se alejará del fútbol por cuestiones de salud. En un comunicado que publicó en su Facebook, el conductor informó que renunció a la AFA y pidió licencia en San Lorenzo. Tinelli ocupaba la vicepresidencia de Selecciones de AFA y era vicepresidente de San Lorenzo. Además, iba a ser el presidente de la Superliga, por lo que la sorpresiva decisión dejó al futuro torneo sin su cara más visible.

"Hoy es un día muy especial para mi. Después de muchos años, siento la necesidad de alejarme del mundo del fútbol por un tiempo. Lo más importante es la salud, y algunos episodios que sucedieron en estos últimos días precipitan esta decisión", escribió. La semana pasada Tinelli también había privilegiado su salud al no acompañar a España a Chiqui Tapia, que viajó para reunirse con Lionel Messi.

"He decidido renunciar a mi cargo de Vice Pte de Selecciones de AFA, a mi cargo de Coordinador de Estatutos y Convenio de colaboración con AFA en nombre de la Súperliga, y solicité una licencia de 18 meses en mi cargo de vice Pte de mi amado San Lorenzo", detalló en el comunicado.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent