magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Promoverán una ley para que violadores y asesinos cumplan toda la condena


Luego del asesinato de Micaela García, caso en el que el principal acusado es Sebastián Wagner, quien estaba en libertad condicional tras ser condenado a nueve años de prisión por dos casos de abuso sexual, el Gobierno buscará acelerar un proyecto de ley que prohíbe las salidas anticipadas de presos condenados por delitos violentos.

Por eso, el próximo martes Patricia Bullrich irá al Senado para exponer ante los legisladores, quienes luego deberán tratar la iniciativa que ya tiene media sanción en Diputados y fue presentada por el diputado oficialista Luis Petri.

El próximo martes hay prevista una reunión en el Senado entre los líderes oficialistas y opositores, Federico Pinedo, Ángel Rozas y Miguel Ángel Pichetto, los presidentes de las comisiones de Seguridad Interior, Sigrid Kunath, y de Justicia, Pedro Gustavino y la la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, que avala el proyecto.

Se espera que ese día se diseñe la hoja de ruta para su tratamiento, que podría arrancar ya el 26 de abril. Según informó la agencia NA, la ministra de Seguridad habló con el jefe del bloque del PJ-FPV, Miguel Pichetto, quien le expresó su respaldo a la iniciativa y acordó que el martes se realice un encuentro en

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent