magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Rossi: "Santa Fe es una de las provincias más afectadas por la política económica de Macri"


El parlamentario del Mercosur, Agustin Rossi, consultado acerca de la situación económica que vive el país expresó su preocupación por la caída de la industria y el crecimiento del desempleo y advirtió "mientras no haya consumo y el mercado interno se siga achicando se van a seguir cerrando fábricas y lamentablemente los despidos de trabajadores van a multiplicarse" al tiempo que resaltó.

"La provincia de Santa Fe tiene el 95% de su industria ligada al mercado interno. Esto torna a nuestra región como una de las más afectadas del país producto de las decisiones de Mauricio Macri". "Claramente el gobierno de Macri profundiza la desigualdad”, aseveró el ex ministro de Defensa

 “Este gobierno no ha tomado ninguna medida que beneficie a los sectores populares: hay pérdida del poder adquisitivo del salario, caída de empleo, comercios que cierran, encarecimiento de los alimentos. Es un gobierno que no escucha, en ese tiempo se dieron varias movilizaciones solicitando que se modifique este modelo económico y el gobierno ha respondido con mayor ajuste".




Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent