magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Se conoció el proyecto ganador del concurso para la renovación de la pintura del Macro

En el marco de la convocatoria lanzada a fines de 2016 por las secretarías de Planeamiento y de Cultura y Educación de la Municipalidad, en colaboración con Tersuave y Medifé, este lunes 10 de abril se conoció el proyecto ganador del Concurso Nacional 2016/2017 para el diseño de la pintura exterior del Museo de Arte Contemporáneo de Rosario. Además, se entregaron dos menciones honoríficas.

El proyecto ganador fue realizado por Juan Esteban Maurino (arquitecto, UNR) de 29 años; Ezequiel Alberto Dicristófaro, Técnico en Equipos e Instalaciones Electromecánicas, y Maite Pérez Pereyra, ambos de 30 años de edad y cursando el final de la carrera de Arquitectura en la Universidad Nacional de Rosario.

Durante el acto de premiación, la intendenta Mónica Fein agradeció a todos los artistas, arquitectos y aficionados que participaron de la convocatoria y remarcó que "ese silo es un ícono de lo que fue la ciudad y también el Museo de Arte Contemporáneo lo es de lo que es hoy la ciudad", y agregó: "Este museo es una expresión artística en sí mismo y qué mejor que tenga una transformación periódica".

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent