magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Trabajadores de General Motors solicitaron respaldo de los ediles en el Concejo


En el Salón Puerto Argentino del Palacio Vasallo se realizó hoy un encuentro entre concejales de distintas bancadas y doce trabajadores suspendidos o despedidos de la automotriz General Motors. En la reunión los trabajadores pusieron en agenda la decisión del Ministerio de Trabajo de la cartera provincial de declararse incompetente en la situación de los 350 trabajadores de GM el pasado 11 de abril.

Por tal motivo, los representantes de los trabajadores suspendidos o despedidos reclamaron a los concejales su presencia y acompañamiento el jueves 20 de abril a partir de las 9 a la sede del Ministerio de Trabajo de la Nación en Capital Federal. Los trabajadores damnificados por la situación aseguran “tener que viajar al lugar donde se firmó el acuerdo ilegal que permite la desvinculación de los 350 trabajadores a partir del 1 de diciembre”.

En un comunicado entregado a los concejales los trabajadores expresan: “Necesitamos su apoyo para no seguir perdiendo puestos de trabajo en nuestra provincia y especialmente en Rosario donde tenemos el índice de desocupación más alto del país”.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent