magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Alfonsín recalienta la interna de Cambiemos

El diputado Ricardo Alfonsín salió este viernes al cruce del vicegobernador bonaerense, Daniel Salvador, y advirtió que la Unión Cívica Radical debe elegir a los candidatos del partido y "no el PRO", al hablar de la postulación del médico Facundo Manes. Fue luego de que Salvador respaldara la candidatura de Manes y resaltara el rol "protagónico" de la UCR en Cambiemos.

Alfonsín le respondió: "Lo que dije es que a los candidatos del radicalismo, sean los que fueran, los elige el radicalismo, no el PRO". "Salvo que no me hayan dicho la verdad, hasta ahora nadie en el partido ha propuesto nombres", destacó el legislador radical.

En un comunicado, sostuvo que no habló de nombres y no cuestionó la candidatura de Manes porque "nunca personaliza". "Para verificar si lo que digo es cierto o no, pregúntenle al presidente de la UCR de Buenos Aires, Daniel Salvador", desafió Alfonsín, que reclama espacios en las listas de Cambiemos para referentes del radicalismo, ya que Manes es un extrapartidario.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent