magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Arribas denunció a Meirelles, el arrepentido de Odebrecht


El hombre de confianza de Macri denunció por "falso testimonio" y "cohecho" al operador brasileño que declaró que hubo transferencias al titular de la AFI en concepto de coimas. Ampliar (1 fotos) Gustavo Arribas, titular de la AFI. El jefe de la Agencia Federal de Inteligencia (AFI), Gustavo Arribas, denunció por "falso testimonio" y "cohecho" al arrepentido del escándalo del Lava Jato brasileño Leonardo Meirelles.

Fue luego de que el operador declarara que hubo transferencias de parte de Odebrecht al funcionario nacional en concepto de coimas. La presentación fue efectuada ante la Cámara Federal y tras el sorteo quedó a cargo del juez federal Claudio Bonadio.

La semana pasada, Meirelles ratificó ante la justicia argentina que hubo "diez" transferencias a la cuenta bancaria de Arribas en la sucursal Zurich del banco Credit Suisse, por un total de 850 mil dólares a modo de coimas.

A raíz de esa declaración la Cámara Federal concedió la semana pasada la apelación de la Procuraduría de Investigaciones Administrativas (PIA), que pretende reabrir la investigación por presunto cobro de sobornos provenientes de la brasilera Odebrecht contra Arribas.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent