Bicicletas públicas podrán pagarse con tarjeta de crédito


La Municipalidad comenzó a instalar los nuevos puntos de anclaje que se extenderán hacia Bv. Segui en el sur y hacia Bv. Avellaneda en el oeste. La ampliación del radio de alcance de Mi bici tu bici implica también la modernización del sistema informático que, prometen, será más eficiente y con una respuesta más rápida para el usuario. Además, sumarán innovaciones para tornar más eficiente el uso y dotar de mayor seguridad a las estaciones para prevenir el vandalismo.

Con la futura puesta en marcha del nuevo desarrollo, los inscriptos podrán abonar su suscripción con tarjeta de crédito, lo que permitirá que turistas de visita en la ciudad también puedan disfrutar de las bicicletas públicas. Según indicaron desde el municipio, la medida fue tomada en respuesta a una inquietud de la Cámara de Hosteles de Rosario.

De cualquier modo, la instalación de las nuevas estaciones, que en esta primera etapa serán 16, estará culminada hacia finales de julio. En tanto, a las 18 estaciones que ya funcionan en la ciudad se las adaptará al nuevo sistema.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

banner diputados

Nissan-Senta