Braun: "El Gobierno no decide qué sector de la economía es competitivo y cuál no"


El secretario de Comercio, Miguel Braun aseguró que el trabajo del Gobierno "es mejorar las reglas y el contexto para que las empresas y las personas se desarrollen, no decidir cuál sector es competitivo y cuál no" y aseguró que ninguna empresa mejora si se encierra sobre si misma. "Nuestro trabajo como Gobierno es marcar la cancha, poniendo las reglas, haciendo obras de infraestructura que no se hacían desde hace décadas, generando un marco de más apertura y un contexto más sólido para que vengan las inversiones, y para que las empresas y las personas prosperen", dijo.

"Pero no es trabajo del Gobierno decir quién es competitivo y quien no, sólo generar el contexto adecuado para que todos puedan trabajar", destacó Braun, que participó de la presentación del Indice junto a Martín Krause, autor de la medición; Aldo Abram, director de la Fundación Libertad y Progreso; y el periodista Ricardo Bindi, presidente de Agrositio.

Para Braun "Argentina tiene que ir al círculo virtuoso del mundo desarrollado, a competir con los mejores del mundo. Ningún equipo, empresa o país mejora si se encierra sobre sí mismo. Pero para eso hay que mejorar nuestra Calidad Institucional y también mejorar la inserción en el mundo, y eso es a lo que apuntamos con este Gobierno".

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

banner diputados

Nissan-Senta