magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Calle Recreativa suma nuevas propuestas


Este domingo 28 habrá una megaclase de zumba en Oroño y Cochabamba y clases gratuitas de yoga en Oroño y el río. También se lanzará la campaña Universidad Libre de Humo, entre otras iniciativas. Habrá una nueva edición de la Megaclase de Zumba, a partir de las 9:30, con todos los gimnasios que participan cada domingo, en bulevar Oroño y Cochabamba, a los que se suman el Mercado de Productores Rosario y la empresa Tregar con entrega de frutas y algunos productos a los asistentes.

Además continúa el puesto de Chequeate donde se podrán realizar chequeos médicos y electrocardiogramas gratuitos. Entre las nuevas propuestas que se ofrecen se destacan también el dictado de clases gratuitas de Yoga, a cargo de profesores de la Tecnicatura Universitaria en Yoga y Salud Integral, en el horario de 11 a 12, en bulevar Oroño y el río.

En tanto, AMR Salud realiza una caminata en familia partiendo de Dorrego y el río hasta el Barquito de Papel e igual recorrido para el regreso, donde habrá actividades especiales para toda la familia.

La Universidad Nacional Rosario (UNR) lanza la Campaña Universidad Libre de Humo en tres espacios: Yoga, Tai Chi y Entrenamiento funcional, a cargo de la Dirección de Educación Física.

En un cuarto espacio, la casa de altos estudios promociona e incentiva conductas saludables como la práctica regular de actividad física, no consumo de tabaco, alimentación saludable, etc, a cargo de del centro de salud de dicha institución.

En otro tramo del circuito, el colegio Sagrada Familia (nivel inicial) celebra el día de los Jardines con una caminata y picnic y Esencial ofrece en Oroño y el río su habitual barra de tragos saludables.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent