magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Cappiello: “El Gobierno Provincial es el que debería recibir y distribuir los ATN”


El senador provincial por el departamento Rosario manifestó su postura frente a los Aportes del Tesoro Nacional, “estamos muy preocupados porque la distribución que han hecho de los ATN no está de acuerdo a cómo deben distribuirse por Ley, tienen que ir a las provincias y que tienen que ser utilizados para situaciones de emergencia y desequilibrios financieros”.

El senador por el departamento Rosario manifestó su postura frente a los Aportes del Tesoro Nacional, “estamos muy preocupados porque la distribución que han hecho de los ATN no está de acuerdo a cómo deben distribuirse por Ley, tienen que ir a las provincias y que tienen que ser para situaciones de emergencia y desequilibrios financieros”

Haciendo referencia al Ministro del Interior y sus funciones respecto a este tema, Cappiello señaló que este “no hace los informes trimestrales que tiene que hacer y que tienen que ser publicados también en el Boletín Oficial. Esto está muy claro, está en la ley, y dice que la finalidad es atender situaciones de emergencia y desequilibrios financieros de los gobiernos provinciales. El Gobierno Provincial es el que debe manejar estos fondos y esto es lo que hoy no se está haciendo”.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent