magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Cardozo: “Deberían estar más informados a la hora de criticar”


Lo consigna el edil Carlos Cardozo quien se refiere a cuestionamientos de “quienes hicieron de la obra pública un verdadero festín de corrupción”. En tal sentido el concejal de Unión PRO Federal contesta a los cuestionamiento realizados al convenio firmado en la antevíspera para la construcción de 500 viviendas aptas para el Procrear en el predio del ex Tiro Federal.

Sostiene el edil Cardozo que “desafortunadamente la concejala del kirchnerismo está leyendo un diario viejo, ya que el contrato que se firmó prevé un nuevo proyecto donde las unidades habitacionales serán 500, de las cuales un 90 por ciento van a ser aptas para el Procrear, y las 80 restantes serán asignadas directamente por el gobierno nacional”.

En el mismo sentido el concejal de Unión PRO Federal acota que “además de haber sido ampliado el proyecto la empresa adjudicataria deberá abrir calles, tumbar los muros que hoy dividen en dos a ese barrio de la ciudad, construir las nuevas instalaciones del Club Banco que hoy se encuentra por bulevar Rondeau y será trasladado -con un cronograma que estará a disposición de las autoridades del club- a calle Valentín Gómez, para que los más de 300 chicos de la zona norte de Rosario sigan teniendo contención social y actividad deportiva”.

Por otra parte lamenta Cardozo que “durante tantos años el kirchnerismo se fue en promesas con este proyecto y no puso un solo ladrillo” y agrega que “el gobierno del presidente Mauricio Macri está poniendo en marcha esta iniciativa, comprometiendo no solo el terreno, sino que anticipándole a los desarrolladores casi un 40 por ciento del monto de la obra a través de fondos del Procrear, para que se haga de manera rápida y para que muchas familias puedan acceder al sueño de la casa propia”.

“Le pedimos a los críticos que sean más responsables antes de emitir juicios u opiniones, porque lo único que logran es confundir a la gente con un tema tan sensible como lo es, nada más ni nada menos, que la vivienda”, enfatiza Cardozo.

También precisa el edil que “la actual gestión nacional además está construyendo a través de la provincia 630 viviendas en la Zona Cero y a través del municipio, la finalización del barrio para la comunidad Qom y cuatro proyectos de hábitat en los barrios Itatí, Cerámica, Villa Moreno y Deliot”. Reitera por último que “quienes hicieron de la obra pública un verdadero festín de corrupción, deberían estar más informados a la hora de criticar”.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent