magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Carrió le pidió a Macri que eche a Majdalani de la AFI


La diputada Elisa Carrió (Coalición Cívica ARI) volvió hoy a pedir la "destitución" de la subdirectora de la Agencia Federal de Inteligencia (AFI), Silvia Majdalani, y lanzó una severa advertencia al asegurar que "no" sabe "qué" va a hacer si el presidente Mauricio Macri "sigue sosteniendo" a la funcionaria.

"No puedo creer que el Presidente la sigue sosteniendo...No sé qué voy a hacer si la sigue sosteniendo", lanzó la socia de Cambiemos, quien volvió a denunciar ser "objeto de espionaje permanente" en el país y víctima de una "persecución sistemática terrible" que incluye "escuchas telefónicas".

La diputada nacional aseveró que "el Presidente tiene que decidir a quién defiende", aunque consultada sobre si auguraba una crisis política en el seno de la coalición gobernante, respondió: "No, si se corrige, no".

La legisladora nacional de la Coalición Cívica acusó a Silvia Majdalani de manejar la bicameral parlamentaria que supervisa a la central de espionaje y pidió su "destitución", en declaraciones a radio Mitre en las que dijo además estar "esperando la decisión presidencial" al respecto, según se lo comunicó "al jefe de Gabinete" Marcos Peña "el lunes" último.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent