magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Cavallo: “Este rumbo económico va a llevar a buen puerto al país”


El ex ministro de Economía del menemismo y la Alianza, Domingo Felipe Cavallo, aseguró hoy que el rumbo económico decidido por el Gobierno de Mauricio Macri “va a llevar a buen puerto” a la Argentina. “Es una pena que mientras el presidente Macri consigue muy buena respuesta a su política exterior y hay una mayoría de ciudadanos que desea que pueda hacer un buen gobierno, no esté logrando convencer a la gente de que el rumbo económico va a llevar a buen puerto”, dijo.

El economista y exfuncionario indicó que quienes siguen las cuentas fiscales advierten que el Gobierno está tratando de cumplir con las metas que se propuso para 2017 y los datos del primer trimestre sugieren que lo conseguirá. En declaraciones al portal Infobae, Cavallo dijo que los economistas igualmente se preguntan cómo hará para reducir el tamaño del Estado y llevar la presión impositiva a niveles que no ahoguen a la actividad productiva.

“Y aún (los economistas) no hallan respuesta. Hasta las elecciones, el Gobierno no parece dispuesto a anunciar medidas muy diferentes a las que viene aplicando”, dijo el exfuncionario de Carlos Menem y Fernando De La Rúa.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent