magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Ceden al municipio un sector del edificio de Obras Públicas


La Agencia de Administración de Bienes del Estado y la municipalidad de Rosario, suscribieron un convenio mediante el cual el Estado nacional cedió al municipio el uso de parte del edificio donde funcionaba la sede del ex Ministerio de Obras Públicas de la Nación.

"Es una gestión conjunta con la Municipalidad que vale para reafirmar el compromiso que asumimos trabajando codo a codo con todos los gobiernos, en función de colaborar para poner en valor y restaurar las instalaciones, como en este caso, en Rosario", destacó Ramón Lanús, presidente de la AABE.

Asimismo, el funcionario nacional explicó: "Cedimos el inmueble a la ciudad, para que el Monumento a la Bandera pueda tener un nuevo lugar de oficinas. Esto será muy útil porque se afrontará un proceso de reformas, y este inmueble será un apoyo importante para acompañar esa etapa de restauración".

Por su parte, el concejal de Cambiemos, Carlos Cardozo, opinó que "esta es una muestra más del trabajo en conjunto que se viene dando entre todos los niveles del Estado, que nos permite disentir respetuosamente con lo expresado por la intendenta en el día de ayer, emparentando esta gestión nacional con la anterior.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent