magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Comenzó la obra de guardería transitoria de mascotas


La Municipalidad dio el puntapié inicial a las obras del nuevo edificio anexo del Instituto Municipal de Salud Animal (Imusa) que se instalará en el Bosque de los Constituyentes con capacidad para 120 caniles. Además, también se está remodelando la sede de avenida Francia al 1900.

Tal como se había anunciado y de acuerdo a una ordenanza votada en el Concejo, comenzaron los trabajos para el nuevo anexo del Imusa que se levantará en el Bosque de los Constituyentes, en un predio delimitado por las Vías del Ferrocarril Belgrano y la colectora de la avenida de Circunvalación.

En este nuevo emplazamiento funcionará la Guardería Municipal Transitoria de Animales, un lugar con servicios especializados para el cuidado y atención de animales de compañía. La pretensión es que el albergue sea temporal, por lo que se facilitarán los mecanismos para la adopción voluntaria responsable.

Asimismo, se ofrecerá un servicio de atención médica pública para animales con dueño. El proyecto consiste en la construcción de un edificio principal que alojará la recepción, administración, áreas de atención médica, sanitarios público y para el personal, office, depósito y pabellones para alojar alrededor de 120 caniles.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent